Nuestro Estudio

Somos un joven y dinámico estudio especializado en el diseño de mobiliario, transporte, y producto, reconocidos por nuestra labor tanto a nivel nacional como internacional. Brindamos servicios de diseño y estrategia de producto basados en las necesidades e infraestructura tecnológica de nuestros clientes, contando con una amplia experiencia en la aplicación de tecnologías de producción masiva que nos permite optimizar la materialización de cada proyecto. Nuestra compacta y ágil estructura nos permite reducir los costos de inversión en diseño y desarrollo, pudiendo a la vez responder eficazmente y de manera personal en todo momento. Pequeñas y medianas empresas Argentinas de primer nivel confían en nuestra labor, avalada por la exitosa inserción en el mercado regional e internacional de diversos productos que hemos diseñado.

Misión

Contribuir con nuestra labor profesional al desarrollo de la industria global.

Valores

Entendemos nuestra labor como un proceso, donde la generación conceptual, el diseño detallado, o el desarrollo técnico de producto, representan etapas de materialización en el marco de una concepción estratégica de producto, fruto de la relación empresa-diseñador. Concebimos el diseño como elemento resultante de una abierta comunicación y honesto entendimiento entre usuario, empresa, y diseñador.
Nos comprometemos con la comunidad desarrollando nuestra labor con integridad, respetando a las personas y al entorno. Creemos en el trabajo en equipo, estimulando, valorando, y dando el crédito correspondiente al trabajo de cada participante.